Mi búsqueda de la máscara de pestañas perfecta…

Una de mis productos imprescindibles es, sin duda, la máscara de pestañas, y es que no salgo sin ella ni a comprar pan!!! 🙂
Así que, ya os podéis imaginar mi búsqueda de la máscara de pestañas perfecta, que me ha costado ya mucho tiempo, testeos, decepciones, y ni hablar del dinero…:)
No aguanto las máscaras de pestañas que dejan grumos, ni las que manchan, ni las que no se pueden quitar en la noche ni con el mejor desmaquillador del mundo… pero claro, también tiene que ser resistente al agua, porque una chica a veces se emociona y no nos queremos quedar con la cara manchada sólo por ver/escuchar/leer/vivir algo divertido o triste…

Tengo que admitir que todavía no he encontrado la máscara de pestañas perfecta, pero cada vez me acerco más a ella…

(Imagen:www.dior.com)

Mi última adquisición ha sida la “DIORSHOW Extase” de DIOR, y me gusta muchísimo. Realmente vale la pena el precio elevado que tiene (en comparación con otras), que es de unos 27 EUR aproximadamente.
La máscara promete “volumen extremo inmediato” y la verdad que da mucho volumen, es muy fácil de aplicar, no deja grumos ni mancha.
Siempre me aplico dos capas, y el resultado que me da esta máscara de pestañas es muy bonito, deja las pestañas separadas y aporta un volumen natural, (que no se parece a pestañas postizas.)

Mi próxima compra será la nueva máscara de Lancôme, “HYPNÔSE Doll Eyes”, me llamó muchísimo la atención su efecto de “pestañas de muñeca” y tengo muchas ganas de probarla.

¿Alguien ya la tiene? Un abrazo!

Responder

